Colaboraciones en Madrid

Grup públic
Grup oficial
Presentaciones
¡Preséntate aquí! Añade un mensaje a este tema para que podamos conocerte. ¡Bienvenid@!
5,8k visualitzacions
241 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Nou tema
Hola! 
Me llamo Beatriz y soy actriz, cantante y bailarina. Soy de Malaga pero vivo en Madrid. Tengo bastante experiencia en Teatro y Musicales, aunque ahora me estoy introduciendo en el mundo audiovisual. 
Estaría encantada de participar en diferentes proyectos, e incluso crear proyectos conjuntos. 
Espero que podamos trabajar juntos. 
@r.s.beatriz
Fa 3 anys
Hola qué tal.? Mi nombre es Sileina Bozo. Tengo disponibilidad para colaboraciones de maquillaje y peluquería en Madrid ❤️
@sileinabeauty
Usuari invisible
Fa 3 anys
Buenos días.
Soy María, tengo 29 años y estoy en mi segundo curso de teatro.
Soy de Albacete, pero no tengo problema en desplazarme a Madrid.
Solamente he hecho 2 obras de teatro y algún corto, por lo que me considero amateur.

Soy rubia teñida y un poco regordita, mido 1'60


La foto ja no existeix
@marifueg
Usuari invisible
Fa 3 anys
¡Hola! Yo soy Nieves, y soy una actriz de Madrid, ¡abierta a colaboraciones! Explico un poco más sobre mí en mi perfil.
@nievesactriz
Fa 3 anys
Hola, me llamo Laura y soy actriz.
Llevo 3 años estudiando esta profesión. Además, canto, bailo y toco el piano.
Estaría encantada de participar en proyectos artísticos e ir dándole forma a mi perfil profesional.
La foto ja no existeix
@LauraMoreno
Usuari invisible
Fa 3 anys
Hola, me llamo Susana Marroig, encantada de saludaros. 

Soy licenciada en el Grado en Artes Escénicas e Interpretación en la Escuela TAI en Madrid. También me formo como cantante y teatroterapeuta y, con un equipo de alumnos de Cinematografía, estamos rodando una película independiente de la cual soy productora y actriz protagonista. También formo parte de un equipo teatral del cual soy ayudante de dirección y regidora.

No llevo tatuajes ni tintes en el pelo.

De adolescente no comprendía mi físico, en especial mi pelo. No me gustaba, no sabía cómo tratarlo. A día de hoy considero que representa una gran parte de mi personalidad, de mi madurez y de mi carácter.


Dejo mi email por si fuera de interés: [email protected]

Muchas gracias por leerme!
@susanamarroig
Usuari invisible
Fa 3 anys
Buenas people!

Me llamo Valentín Gómez y estoy formándome ante la cámara actualmente. Soy de Murcia pero resido en Madrid y estoy abierto a colaborar en cualquier proyecto que involucre arte. Let's do it! 😀 ¡Gracias!

¡Hola a todos ustedes, gente creativa!
Tengo experiencia en la actuación teatral pero estoy abierta a todo tipo de expresión artística. 

Si quieres cooperar, contáctame [email protected]
@avocadolife
Fa 3 anys
Hola,buenas,soy actriz e estudiante de interpretación en el instituto del cine,vivo en madrid y tengo 22 años estoy cursando en mi ultimo año,pero tengo muchas ganas e energia de empezar con proyectos y colaboraciones fuera de mi zona de confort,tambien bailo y canto,trabajo muy bien en grupo y bajo presión,y tengo muy bien tono de voz.
La foto ja no existeix
@carlasantana10
Usuari invisible
Fa 3 anys
Hola, mi nombre es Cristina Fillola.
Comunicadora, Actriz y Modelo de publicidad. 

Pueden seguirme en cualquiera de mis redes sociales, por ejemplo:
www.instagram.com/cristinafillola

Siempre va bien conocer a gente, nunca se sabe si, en un futuro próximo, podemos colaborar junt@s.

Un abrazo virtual a tod@s!!!
Utilitzem cookies amb respecte