Colaboraciones en Barcelona

Grup públic
40 membres
Grup oficial
Presentaciones
¡Preséntate aquí! Añade un mensaje a este tema para que podamos conocerte. ¡[email protected]!
924 visites
40 seguidors

Postejar un missatge
Seguir tema
Nou tema
Buenas noches,

Mi nombre es Katy Vives, me encanta la interpretación y el buen cine. Soy actriz y modelo de fotografía. 

Mi contacto es 
[email protected] 

Buenas tardes;

Soy Ray Ortega, actor amante del cine clásico, doblador, modelo y creador de series propias. Dónde haya una buena idea para darle forma encantado de colaborar.

Podeis contactarme en:

[email protected]
Buenas, 
Me encanta el mundo del acting y interpretación tanto en publicidad como cine. Además, soy modelo también y me gusta mucho la moda.
Este es mi contacto: @[email protected]
Hola, me presento , soy Fran Bleu, actor y locutor, me gusta despertar emociones.
Me formé en teatro, ahora desarrollo mas mi carrera en ficción, vídeo clips, publicidad, modelo fotográfico, etc.
Encantado de tener la posibilidad de que creemos y colaboremos en proyectos.

Redes sociales: Fran Bleu

Saludos
Artista desde los 12 años.
El mundo del espectáculo ha sido siempre mi gran objetivo.
A lo largo de mi corta trayectoria, he podido participar en diferentes proyectos amateres y profesionales.
Obras teatrales, musicales, colaboraciones de moda y shootings.
Destacar también el placer de haber colaborado con cadenas de televisión como Antena3 y Tv3
¡Hola a todos ustedes, gente creativa!
Tengo experiencia en la actuación teatral pero estoy abierta a todo tipo de expresión artística.

Si quieres cooperar, contáctame [email protected]
Buenas, me encanta el mundillo del acting y me encantaría hacer algún anuncio de publicidad,también soy modelo de fotografía de moda.Gracias saludos.
Si quieres cooperar contactame

[email protected] 
Hola a todos!
Soy tenista profesional y estoy empezando como actor y modelo. Hablo portugués, inglés y español fluente.

Si tienes algún proyecto en el que encajo, no dudes en contactarme. 

[email protected]
Hola a todos !
Mi nombre es Daniela Castillo , tengo 21 años . Soy Argentina pero vivo en Francia (Lyon)

Comunicadora, Actriz y Modelo.

He Participado en una película y en varias obras de teatro

He estudiado en medios de comunicacion y diseño .

Pueden seguirme en cualquiera de mis redes sociales, por ejemplo:

www.instagram.com/castillodaniok
Buenas tardes,
Mi nombre es Eva y soy actriz y modelo, con muchas ganas de hacer grandes cosas.

Mi contacto es [email protected]
Utilitzem cookies amb respecte